6 anillos XXL de Chocron protagonistas de cualquier look

anillos XXL
Anillo Chocron / Foto: Alice Campello
Beatriz Carmona
  • Beatriz Carmona
  • Cordobesa de alma creativa, inquieta y comunicadora. Entiendo la moda como una vía de expresión imprescindible y la gastronomía como una puerta abierta hacia cualquier parte del mundo. Observo para contarte la belleza de los detalles más pequeños; ese rincón capaz de sacarnos una sonrisa y que nos hace caer en la cuenta de cuán afortunados somos.
    • Actualizado:

Un anillo puede acaparar toda la atención de tu look. Pero no cualquier anillo, claro está. Vuelven a ser tendencia los anillos XXL, joyas protagonistas porque sí, para lograr elevar cualquier prenda a la que acompañen. Chocron, una de nuestras marcas de joyería favoritas, tiene a la venta una serie de sortijas de gran tamaño para que escojas la tuya.

En dorado, plata, con un mix de colores, o mezclando dos tonos. El caso es que brilles vayas a donde vayas. Por eso, hemos decidido combinar estos anillos con vestidos negros de celebración a los que podrían acompañar consiguiendo un resultado impoluto cuya protagonista sea la joya que acompañe a tu mano. Piezas que se alejan del «menos es más», dispuestos a sorprender y a la vanguardia de las últimas tendencias. Se trata de diseños tipo cóctel con grandes piedras centrales que crean juegos únicos de luz con efecto glitter.

¿Cuál es el tuyo?

Plata

 

anillos XXL
Sortija de oro blanco con pavé de diamantes

Vestido: 16Arlington.

Toques azulados y plata

anillos XXL
Sortija de oro blanco con aguamarina oval y pavé de diamantes

Vestido: Christopher Esber.

¿Que si se pueden poner con un vaquero? Por supuesto, somos fan de llevar joyas como estas con prendas más casual a las que dar un toque sofisticado. Tu creatividad y ganas de jugar con la moda mandan.

anillos XXL
Sortija ancha de oro blanco con pavé de diamantes y zafiros

Sortija XXL dorada

anillos XXL
Sortija de oro rosa oval con diamantes brown

En plata y blanco

Vestidos: Solace London

anillos XXL
Sortija de oro blanco y rodio negro con diamantes y cuarzo blanco

Vestido: SIR.

Un toque de color

anillos XXL
Sortija de oro blanco con diamantes y zafiros multicolor
anillos XXL
Sortija de oro blanco con cuarzo citrino central y diamantes y zafiros verdes laterales

Vestidos: Alexander McQueen

Puedes comprar todos estos anillos de la joyería aquí. O, si prefieres verlos en primera persona, puedes ir a su tienda física en calle del Príncipe de Vergara, 22, 28001 Madrid.